EPIXELLE SOLUCION LIMPIADORA 200 ML

€17.95
Tax included

13.50 euros EPIXELLE SOLUCION LIMPIADORA 200 ML  solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales con piel dañada, como después del parto.

Quantity

INDICACIONES

Epixelle ayuda a la higiene y recuperación de heridas que tienen posibilidad de infección, gracias a las propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas de sus componentes.

Epixelle efectúa una limpieza en profundidad que facilita la recuperación de estas zonas cutáneas alteradas y evita la aparición de gérmenes.

COMPOSICION

Aloe vera Acción hidratante que alivia la irritación. Reepitalizante de la piel con propiedades antisépticas.

Centella asiática Posee propiedades regeneradoras de la piel que aceleran el proceso derecuperación cutánea.

Caléndula officinalis Antiséptica y potenciadora de la epitelización y regeneración de la piel dañada, estimulando la síntesis de glucoproteínas, nucleoproteínas y colágeno durante el periodo de regeneración tisular.

Olea europea Acción suavizante y protectora local.

INGREDIENTES

Aqua, Sodium coceth sulfate/PEG 40 glyceryl cocoate, Decyl glucoside, Peg-150 distearate, PEG-40 hydrogenated castor oil/Polysorbate 20/Octoxynol 12, Propylene glycol, Calendula officinalis extract, Centella asiática extract, Olea europea extract, Sodium methylparaben/Sodium dehydroacetate/Sorbic acid/ Tetrasodium EDTA, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric acid.

MODO DE EMPLEO

Uso externo. Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. Epixelle puede aplicarse varias veces al día.

PRECAUCIONES

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo. Este producto no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

PRESENTACION

1 envase de EPIXELLE SOLUCION LIMPIADORA 200 ML

ITALFARMACO
160155