HIDRATANTE FEMENINO INTIMINA 75 ML

€8.20
Tax included

HIDRATANTE FEMENINO INTIMINA 75 ML  es una solución de base acuosa enriquecida con Aloe Vera que permite complementar la lubricación natural del cuerpo.

Quantity

CARACTERISITICAS

No contiene glicerina ni parabenos y, gracias a su pH equilibrado, puede ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.

La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.

De base acuosa, con pH balanceado y contiene aloe vera para aliviar la sequedad. • Sin alcohol, sin glicerina, sin fragancia y adecuado para las zonas íntimas. • Su fórmula no mancha y no es grasosa.

PROPIEDADES

Hidratante Femenino Intimina ha sido creado específicamente como una loción hidratante suave sin alcohol, efectiva y adecuada para todo tipo de piel, dirigida a todas las mujeres que desean aumentar su comodidad y tranquilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicado regularmente en la zona genital externa, nuestro Hidratante Femenino permite aliviar la sequedad diaria.

También puedes usarlo para mejorar tus experiencias íntimas: simplemente aplícalo en la zona genital externa antes de la relación íntima, o en la superficie del masajeador personal antes de usarlo.

PRESENTACION

1 envase de HIDRATANTE FEMENINO INTIMINA 75 ML

LELO
142568