PALOMACARE GEL VAGINAL 6 MONODOSIS 5 ML

€16.95
Tax included

PALOMACARE GEL VAGINAL 6 MONODOSIS 5 ML gel que Hidrata y reepiteliza la mucosa cervico-vaginal, reequilibrar la microbiota vaginal y mejorar la salud vaginal.

Quantity
Out of stock

COMPOSICION

Niosomas de acido hialuronico, niosomas de beta-glucano, fitosomas de centella asiatica, bioecolia, aloe vera.

PROPIEDADES

La formulacion del gel garantiza que el producto este en contacto con la mucosa vaginal durante mas tiempo. la mucosa vaginal recupera sus caracteristicas normales de flexibilidad y de hidratacion, favoreciendo los procesos de reparacion fisiologica.

INDICACIONES

  • Util para situaciones que afectan a la salud vaginal con presencia de sequedad y/o atrofia vaginal:menopausia, postaparto y lactancia - post cirugia ginecologica: conizacion, LETZ, biopsias cervicales, cirugia vaginal - radio y quimioterap ia. 
  • Util en situaciones que afectan a la salud vaginal con alteracion de la microbiota vaginal: antibioticoterapia de amplio espectro - situaciones de inmunodepresion - diabetes mal controlada - infecciones vaginales de repeticion  

MODO DE EMPLEO

En situaciones agudas: se recomienda aplicar una canula, una vez al dia.

En situaciones leves y de mantenimiento: se aconseja aplicar una canula en dias alternos.

Aplicar una canula monodosis en la zona vaginal, preferiblemente antes de acostarse.

Presionar el envase para vaciar su contenido y retirar suavemente . Sin aclarado. Desechar la canula monodosis Conservar en lugar fresco y seco. 

PRESENTACION

1 envase de PALOMACARE GEL VAGINAL 6 MONODOSIS 5 ML

183782