NEOSTRATA BIONICA CREMA CONTORNO DE OJOS 15 ML

€35.95
Tax included

NEOSTRATA BIONICA CREMA CONTORNO DE OJOS 15 ML  mejora la textura de todo tipo de pieles aumenta la suavidad y reduce la aparición de líneas de expresión, piel parece más turgente y luminosa.

Quantity

DESCRIPCION

Neostrata ha investigado y desarrollado la tercera generación de hidroxiácidos, el ́cido Lactobiónico (LHA). Gracias a su estructura química, este novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales.
El uso de Neostrata Biónica mejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

INDICACIONES
Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.
Neostrata Biónica Ojos intensivo disminuye las arrugas, la flacidez de los párpados, reduce las ojeras y  descongestiona las bolsas.
Repara la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, láser, etc.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel del contorno de ojos perfectamente limpia, con ligeros toques ascendentes, hasta su absorción.

COMPOSICIÓN
Neostrata Biónica Ojos intensivo formulado con ́cido Lactobiónico y  vitaminas A y E que disminuyen las arrugas y la flacidez de los párpados, el Té verde y el extracto de pepino la congestión de las bolsas. LA combinación exclusiva más avanzadapara hidratar, rejuvenecer, iluminar y descongestionar la zona facial que primero refleja los signosde estrés, fatiga y envejecimiento prematuro.  Neostrata Biónica Contorno de Ojos revitaliza la delicada piel del contorno de ojos y aporta un aspecto radiante y saludable.

PRESENTACION

1 envase de NEOSTRATA BIONICA CREMA CONTORNO DE OJOS 15 ML


 

NEOSTRATA
303666