DONNAPLUS CIMIFUGA 60 COMP

€0.90
Tax included

DONNAPLUS CIMIFUGA 60 COMPRIMIDOS  Complemento a base de Cimicifuga racemosa para disminuir las molestias típicas de la menopausia.

Quantity

You might also like

INDICACIONES

DONNAPlus+ Cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer, ya que resulta de utilidad para disminuir las molestias típicas de la menopáusica que pueden causar malestar.

INGREDIENTES

Ingredientes por comprimido Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante).

PROPIEDADES

La raíz de cimicífuga es rica en flavonoides, triterpenos y saponósidos. Especialmente los flavonoides, son compuestos de origen natural que reproducen parcialmente los efectos de los estrógenos lo que les confiere un efecto regulador hormonal cuando los niveles de los mismos empiezan a disminuir, como es el caso de la menopausia en el climaterio.

La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda 1 comprimido al día, con un vaso de agua. Se recomienda su uso al principio y durante la menopausia, de forma continuada, para poder observar la influencia de la cimicífuga durante este periodo.

PRESENTACION

1 envase de DONNAPLUS CIMIFUGA 60 COMPRIMIDOS

ATP FARMA
379