AMIX ISOGEL ENERGY SHOCK BIKE ELITE 70 ML

€2.75
Tax included

AMIX ISOGEL ENERGY SHOCK BIKE ELITE 70 ML es un gel que contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y estimulantes de comprobada efectividad.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

ISOGEL Energy Shock bike elite de AMIX NUTRITION es un gel que contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y estimulantes de comprobada efectividad. ISOGEL Energy Shock contiene una mezcla de carbohidratos de lenta, media y rápida liberación que nos proveen de energía aumentando la fuerza y la resistencia permitiéndonos realizar ejercicio físico durante más tiempo, aumentando el rendimiento.

PROPIEDADES

ISOGEL Energy Shock contiene Cafeína un estimulante que hará reducir la sensación de fatiga durante el ejercicio y permitirá prolongar el esfuerzo durante más tiempo. También contiene Taurina un compuesto preparado para evitar el momento de decaimiento y aumentar la energía. ISOGEL Energy Shock, tambíen contiene L-Carnitina, un transportador de membrana que se encarga de coger la grasa y llevarla a la mitocondria donde se oxidará. Además, esta compuesto por Inosina un componente natural que actúa como precursor de la ATP, que nos da la energía para el ejercicio conjuntamente con la Beta-Alanina un compuesto que actúa como regenerador muscular y evita la generación de ácido láctico. ISOGEL Energy Shock aporta una excelente combinación de minerales lo que evita los calambres que producen los deportes de un alto desgaste físico.

BENEFICIOS

ISOGEL Energy Shock Aportarta energía instantánea.

Estimula el cuerpo.

Aumenta el rendimiento.

Libera energía durante todo el ejercicio.

Elimina la sensación de fatiga

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 gel durante el ejercicio en el momento que notes el decaimiento, acompañado de abundante agua.

PRESENTACION

1 envase de AMIX ISOGEL ENERGY SHOCK BIKE ELITE 70 ML sabor cereza.

 


AMIX
255331