GLUCOSPORT 24 TABLETAS

€5.25
Tax included

5.25 €. Las tabletas de GLUCO-SPORT posibilitan una rápida recuperación en los casos de cansancio, comportándose como una fuente de nueva energía.

Quantity
Out of stock

INDICACIONES

En los esfuerzos intensos se precisa una reposición continua de glucosa, para evitar así una rápida disminución de la glucemia.

Gracias a su rápida absorción, GLUCOSPORT repone el glucógeno consumido y levantan al momento las fuerzas físicas disminuidas.

Uso en deportes en los que se requiera un prolongado esfuerzo físico: tenis, fútbol, baloncesto, rugby, esquí, natación, remo, ciclismo, atletismo en general, alpinismo, etc.., en todas aquellas ocasiones en que se precise un elevado aporte calórico.

DOSIS RECOMENDADA

La cantidad a tomar depende de la intensidad y duración del esfuerzo muscular. En algunos deportes, por ejemplo en la caza, fútbol, ciclismo, baloncesto, natación, boxeo, tenis el esfuerzo que se realiza es prolongado. En tales casos se requiere por lo general: Media hora antes de comenzar el ejercicio muscular, 2-3 tabletas de GLUCOSPORT . Transcurrida media hora, 2 tabletas más y después dos tabletas cada hora, mientras dura el esfuerzo o ejercicio sostenido.

En otros deportes de corta duración pero que requieren un gran despliegue de energía, como por ejemplo, pruebas cortas de velocidad, atletismo, etc. es suficiente con ingerir media hora antes del comienzo de la prueba de 4 a 6 tabletas.

MODO DE EMPLEO

Las tabletas se dejan disolver en la boca, o se mastican y tragan a medida que se van disolviendo. Son de un sabor muy agradable a limón. Si se prefiere pueden disolverse para tomarlas, en un poco de agua o jugo de frutas, leche, etc.

PRESENTACION

Cada envase contiene 24 tabletas de GLUCOSPORT de disolución en la boca. 100 g. proporcionan 376 kcal= 1.573 kJ. Cada tableta de 2,5 g. proporciona 9,4 kcal= 39,3 kJ. Contenido: 24 tabletas.

FAES
153538