FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS

€63.50
Tax included

63.50 euros FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS  complemento alimenticio que une la potencia antioxidante al efecto beneficioso de los probióticos para mejorar la fertilidad masculina.

Quantity
Out of stock

COMPOSICION Y PROPIEDADES

DHA: Es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. El DHA de Fertybiotic se obtiene de la extracción de ácido omega-3 de máxima calidad, pureza y estabilidad, QualitySilver®.

CoEnzima Q10:  En altas cantidades es un potente antioxidante. Con la edad, situaciones de estrés y determinadas patologías, disminuye la capacidad de síntesis de esta enzima y debe ser suministrada de forma externa y adicional a la dieta. El CoQ10 administrado a personas con dificultades de fertilidad, mejora la morfología, el número y la concentración de espermatozoides.

Zinc: Es necesario para el sistema inmunitario y tiene un importante papel en la división y crecimiento celular. Se encuentra en las células de todo el cuerpo. La administración de Zinc aumenta la motilidad e integridad de los espermatozoides.

Selenio: Es un oligoelemento presente en pequeñas proporciones en el organismo humano. Interviene en la producción de antioxidantes. También tienen un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares. El aporte adicional de Selenio en el hombre produce un aumenta la producción de semen y la motilidad de los espermatozoides.

Lactobacillus Rhamnosus y Crispatus:  Son dos probióticos que han sido descritos como bacterias comunes en el semen. Éstos tienen un impacto positivo en los criterios clínicos de calidad del semen, como son la morfología y la concentración de los espermatozoides. Al mismo tiempo, reducen el efecto negativo de otras especies bacterianas que contribuyen al deterioro del esperma del hombre.

FABRICACION

QualitySilver®: Calidad Con la última tecnología de vanguardia: destilación molecular por alto vacío y ultra concentración 80% TG/EE. Pureza Se supera de forma amplia los estándares establecidos por las autoridades internacionales. Posee el sello de pureza “Pollutans, No Thanks®!” Estabilidad QualitySilver® es un proceso eficaz para proteger los aceites sensibles ricos en ácidos grasos poliinsaturados contra la oxidación. Estudio Omegavie® 80 DHA TG, que mide el ratio de resistencia entre un aceite estandard y un aceite estabilizado de Qualitysilver® Temperatura= 80ºC Flujo de aire= 20 l/h Conductividad= 200 µS/cm grafica_DHA_OK.

POSOLOGIA: 

Se recomienda la toma de 2 cápsulas de Fertybiotic Hombre® al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua, zumo o leche 250 ml. durante un período de 3 meses. 

ADVERTENCIAS

PRESENTACION

1 envase de FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS

FERTYPHARM
179397