BRUDY FERTIL AOX 90 CAPSULAS

€52.95
Tax included

48.95 euros BRUDY FERTIL AOX 90 CAPSULAS  suplemento nutricional dirigido a la mejora de la fertilidad masculina y femenina mediante el aporte de antioxidantes.

Quantity

DESCRIPCION

El estrés oxidativo es causa de subfertilidad e infertilidad tanto en el hombre como en la mujer. Entre el 30 y el 80% de los casos de infertilidad masculina están causados por estrés oxidativo y baja capacidad antioxidante del fluido seminal. Por otro lado, la alta presencia de especies oxidantes en el fluido folicular de la mujer, se ha relacionado con poca viabilidad del embrión. El estilo de vida actual favorece este estrés oxidativo y las causas suelen ser múltiples: estrés emocional, falta de sueño, contaminación ambiental, la alimentación deficiente en nutrientes y hábitos como el tabaquismo y el exceso de alcohol, medicaciones... BrudyFertil AOX compensa este estrés oxidativo, favoreciendo la fertilidad y reproducción.

COMPOSICION

DHA (Tridocosahexaenoina -AOX ®): molécula de DHA que ha demostrado tener una capacidad antioxidantes muy superior al resto de productos de su categoría, llegando a aumentar la generación de Glutation intracelular (principal antioxidante en el humano) entre un 200 y 300%. Es por ello que Brudy posee la patente mundial como antioxidante celular del DHA.

Zinc: Contribuye a mantener los niveles normales de testosterona y es esencial en la ovulación, favoreciendo la fertilidad y reproducción.

Selenio: Mejora la movilidad, concentración y morfología de los espermatozoides, y es esencial para el proceso de maduración del óvulo. Su deficiencia ha sido relacionada con infertilidad.

Vitaminas C y E: Suministradas conjuntamente han mostrado proteger la integridad del ADN espermático. En la mujer, crean un entorno antioxidante, ayudando a proteger las células foliculares.

Carotenoides naturales (Luteína y Zeaxantina): Los carotenoides se encuentras presentes de manera natural en el fluido folicular, ayudando a crear un ambiente antioxidante.

Vitaminas del Grupo B, incluyendo ácido Fólico y Vitamina B12, el Glutation (GSH), y los minerales Manganeso y Cobre, balancean este suplemento, haciendo de BrudyFertil-AOX el suplemento nutricional más completo para la reproducción tanto masculina como femenina.

INDICACIONES

  • reforzar la calidad del semen y del fluido folicular mientras se prepara un embarazo
  • Ayuda a parejas que han encontrado dificultades y ya han pasado a procesos de Reproducción Asistida, dado que aumentan las probabilidades de éxito del tratamiento.
  • suplemento adecuado para hombres que quieran congelar sus espermatozoides, ya que BrudyFertil-AOX preservará en mejores condiciones este semen al mejorar la composición grasa de la membrana, esencial para un buen proceso de congelación/descongelación

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Consumir preferentemente antes de fin del mes indicado en el envase. Mantener en lugar seco y fresco.

PRESENTACION

1 envase de BRUDY FERTIL AOX 90 CAPSULAS

 

 

179180