LEPHAGEL GEL 30 GRAMOS

€11.95
Tax included

LEPHAGEL GEL 30 GRAMOS  Gel estéril para la higiene diaria de los párpados y las pestañas hipoalergénico, ensayado bajo control oftalmológico y dermatológico.

Quantity

INGREDIENTES

Aqua, poloxamer 188, PEG-90, carbomer, sodium hydroxide

INDICACIONES

LEPHAGEL es un gel estéril hipoalergénico para la higiene diaria de los párpados y las pestañas La higiene de los párpados está recomendada por los oftalmólogos como complemento a los siguientes tratamientos:

- blefaritis anterior y posterior (infl amación de los párpados)

- ojo seco asociado con trastorno de la glándula de Meibomio (glándula situada en el interior de los párpados)

- lesión del ojo y párpados debida a acné rosácea (enfermedad con enrojecimiento de la piel de la cara)

- lesión del ojo y el párpado debida a dermatitis seborreica (enfermedad con enrojecimiento y escamas de la piel de la cara).

También se recomienda la higiene de los párpados en caso de cirugía, cuando es necesaria una limpieza meticulosa de los párpados y la raíz de las pestañas.

Puede recomendarse el uso de LEPHAGEL a los portadores de lentes de contacto.

PROPIEDADES

LEPHAGEL es un gel formulado para una limpieza mecánica y suave de los párpados sensibles y/o con una tendencia atópica, irritados y/o lesionados.

- Ayuda a la adherencia del producto a los párpados

- El Poloxamer 188 emulsifi ca, solubiliza y elimina suavemente las serosidades mucosas de los párpados (mucosidades, costras y escamas en la raíz de las pestañas)

- Respeta la hidratación natural del párpado

- Refresca, suaviza y alivia los párpados y preserva el pH de la piel.

- No deja residuos, no es graso ni pegajoso

Laboratoires Thea fueron los pioneros en los sistemas sin conservantes sugiriendo por vez primera un frasco multidosis sin conservante: el ABAKy con el sistema:

Steri-Free Technology:

una nueva tecnología asociando un proceso de fabricación en atmósfera estéril, así como un nuevo envasado en un tubo multidosis con una bomba sin aire que mantiene el gel sin conservantes estéril durante su uso.

- Garantiza la calidad y esterilidad del gel durante su uso

- Protege al gel frente a la entrada y proliferación de bacterias

- Protege al gel de la luz

- Permite una aplicación simple y muy fácil

- Permite una dosifi cación regular y precisa: es sufi ciente una pequeña cantidad de gel para una limpieza completa de los párpados y las pestañas.

PRECAUCIONES DE USO

- Producto destinado a su aplicación en los párpados y las pestañas, no para ser aplicado en el ojo.

- Una vez abierto, no guardar el tubo más de 8 semanas

- No cortar el tubo (riesgo de contaminación bacteriana)

FRECUENCIA DE USO

Aplicar LEPHAGEL dos veces al día, por la mañana y la noche, o tantas veces como necesite limpiar los párpados de sus ojos.

INSTRUCCIONES DE USO

Al utilizarlo por primera vez, cebar la bomba apretando varias veces el pulsador.

1º Apretando sobre el pulsador del extremo del tubo, colocar una pequeña cantidad de LEPHAGEL sobre una compresa de tejido sin tejer. Eliminar con la compresa los residuos de gel que queden en la punta.

2º Enfrente de un espejo y con el ojo cerrado, aplicar el producto suavemente con la compresa en los párpados y la raíz de las pestañas.

3º Friccionar suave y repetidamente los párpados y raíz de las pestañas con la compresa impregnada con LEPHAGEL, mediante pequeños movimientos circulares hasta la eliminación de todos los residuos.

4º Eliminar de los párpados el LEPHAGEL sobrante con una compresa limpia. 5Repetir esos 4 pasos para el otro ojo, utilizando una nueva compresa.

PRESENTACION

un envase de LEPHAGEL GEL 30 GRAMOS

157228