HYLO GEL 10 ML

€13.50
Tax included

10.60 euros HYLO GEL 10 ML  solución estéril libre de fosfatos y conservantes con hialuronato de sodio para la lubricacion terapeutica intensiva de las superficie ocular en situaciones graves.

Quantity

DESCRIPCION

Hylo Gel Colirio Lubricante es una solución estéril libre de fosfatos y conservantes que contiene hialuronato de sodio para la lubricacion terapeutica intensiva de las superficie ocular en situaciones graves y persistentes de sequedad ocular, asi como en tratamientos postoperatorios oftalmicos.

COMPOSICION

Hialuronato de sodio: 2 mg/ml

tampon de citrato, sorbitol y agua.

PROPIEDADES

El Hialuronato Sodico forma una pelicula lubricante e hidratante, estable y de larga duracion en la superficide del ojo.No necesita enjuagarse rapidamente. La cornea y la conjuntiva estan protegidas.

Hylo Gel contiene un mayor contenido de hialuronato sodico lo que hace que sea mas viscoso haciendo que el ojo este provisto de una pelicula hidratante intensiva, calmante y de larga duracion.El ojo queda protegido contra la irritacion.

Hylo Gel proporciona una hidratacion de larga duracion a la cornea y la conjuntiva ayudando al proceso fisiologica de cicatrizacion de las heridas producidas por lesiones u operaciones oftalmicas.

MODO DE EMPLEO

  1. retirar tapon antes de la aplicacion. Antes de la primera aplicacion de Hylo Gel, mantenga el envase veticalmente con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Puede proceder a las siguientes aplicaciones.
  2. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo  de manera que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de deos se situen en la abse.
  3. Apoye la mano con la que esta sosteniendo el envase Hylo Gel sobre la que esta libre.

POSOLOGIA

En general se aplica una gota de Hylo Gel Colirio Lubricante en el saco conjuntival tres veces al dia. En el caso de molestias mas graves se pueden echar mas gotas al dia, en este caso consultar al oftalmologo.

ADVERTENCIAS

Puede utilizarse hasta 6 meses despues de abrir el envase.

Puede utilizarse con lentes de contacto tanto duras como blandas.

En caso de aplicar otro tratamiento oftalmologico hay que cumplir un intervalo de 30 minutos entre aplicaciones, siendo Hylo Gel el ultimo colirio en aplicar.

las pomadas oftalmologicas son las ultimas siempre.No aplicar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

PRESENTACION

1 envase de HYLO GEL COLIRIO LUBRICANTE 10 ML

BRILL PHARMA
165892
2018-06-13