HYLO DUAL GOTAS 10 ML

€15.50
Tax included

13 euros HYLO DUAL GOTAS 10 ML  es una solución estéril libre de conservantes que contiene ectoína y hialuronato de sodio que alivian los síntomas de la alergia.

Quantity

DESCRIPCION

Hylo Dual reduce los síntomas de la alergia como el prurito y el ardor. Reduce los síntomas de la inflamación e hidrata los ojos secos estabilizando la película lagrimal. Protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados.

INDICACIONES

En situaciones de ardor, prurito, lagrimeo o sensación de cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias (p.ej. polen, pelo animal o polvo doméstico) que también se denomina alergia.

A menudo éste es un síntoma de que el ojo no tiene la humedad suficiente. Dado que una alergia causa síntomas similares es difícil diferenciar entre ojo seco u ojo alérgico. En estos casos, HYLO-DUAL® resulta adecuado por su doble mecanismo de acción

COMPOSICION

ectoína: 20 mg/ml sustancia natural obtenida de microorganismos que viven en entornos extremos. Sus propiedades producen un aumento de la unión del agua a las células de la superficie ocular. Esto forma una barrera fisiológica en la conjuntiva contra las sustancias que actúan como alergénicas. Al mismo tiempo, la ectoína estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal que protege contra la excesiva evaporación de las lágrimas.

hialuronato de sodio:  0,5 mg/ml sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear una película humectante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin tener que enjuagarse rápidamente.

COMO APLICAR

Consultar prospecto para aplicar correctamente.

POSOLOGIA

Hylo Dual debería utilizarse de acuerdo a las instrucciones recibidas por su oftalmólogo.

En general, los adultos y los niños a partir de 6 años se aplican una gota de HYLO-DUAL® tres veces al día en el saco conjuntival. Si tuviera que aplicar HYLO-DUAL® con más frecuencia (p. ej. más de 10 veces al día) consulte a su oftalmólogo.

Hylo Dual® puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.

ADVERTENCIAS

En el caso de otro tratamiento médico adicional con colirios, debería cumplirse un intervalo como mínimo de 30 minutos para su aplicación. En ese caso, HYLO-DUAL® deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO-DUAL®.

Puede ser empleado para tratamientos de larga duración. En muy raras ocasiones, se han descrito reacciones de hipersensibilidad como escozor o lagrimeo excesivo, que desaparecieron inmediatamente tras la supresión de HYLODUAL®.

HYLO-DUAL® es compatible con lentes de contacto. Después de ponerse las lentes de contacto y antes de aplicar el colirio, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e HYLO-DUAL®.

PRESENTACION

1 envase de HYLO DUAL GOTAS 10 ML

BRILL PHARMA
173050