EVEA CLEAN GEL LIMPIEZA PARPADOS 50 ML

€13.95
Tax included

EVEA CLEAN GEL LIMPIEZA PARPADOS 50 ML  Gel estéril con acido hialuronico, sin conservantes ni parabenos ni perfume, ni alcohol y sin lanolina, indicado para la limpieza de párpados patológicos.

FORMATO
Quantity

COMPOSICION

0,2% de Hialuronato de sodio, Alantoína, Polisorbato 20.

Otros ingredientes: Agua (Aqua), Glicerina, Copolímero de hidroxietil acrilato/acriloildimentil taurato de sodio, Hidróxido de sodio.

INDICACIONES

Blefaritis, disfuncion de glandulas de meibomio (MGD).

Gel estéril destinado a la limpieza de párpados patológicos, en particular, del borde palpebral, en todas las formas de blefaritis: dermatitis seborreica, meibomitis, etc.

EVEA® Clean permite la eliminación mecánica de escamas, depósitos seborreicos, secreciones y costras presentes en los párpados y en la raíz de las pestañas.

La combinación del hialuronato de sodio y de la alantoína participa en el mantenimiento de la hidratación y favorece la cicatrización de la piel

POSOLOGIA

Aplicación cutánea. Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, efectuado ligeros masajes circulares.

MODO DE EMPLEO

Girar la parte superior del frasco en el sentido contrario a las agujas del reloj (ver flecha de la bomba), sosteniendo el cuerpo del frasco con la otra mano. De esta forma, la bomba ya no está bloqueada. En la primera utilización, presionar varias veces la parte superior del frasco para purgar la bomba. Impregnar una compresa con el gel EVEA® Clean. Mantener el ojo cerrado y aplicar cuidadosamente la compresa sobre el párpado y la base de las pestañas. Realizar ligeros masajes en el párpado efectuando movimientos circulares.  No es necesario aclarar.  Repetir estas etapas en el otro ojo utilizando una nueva compresa.  Después de su utilización, bloquear la bomba girando la parte superior del frasco en el sentido de las agujas del reloj.  Si la bomba deja de responder durante su uso, presionar varias veces la parte superior del frasco para volver a ponerla en funcionamiento.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.  No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el frasco.  No abrir el frasco (riesgo de contaminación microbiana).  No utilizar si el envase parece alterado: frasco deteriorado, bomba rota, etc. (riesgo de contaminación microbiana). Utilizar dentro de los 3 meses siguientes a su apertura. Conservar a una temperatura entre 2 y 35 °C. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

PRESENTACION

1 envase de EVEA CLEAN GEL LIMPIEZA PARPADOS 50 ML

VISOFAR
184941