SEIDIVID 30 SOBRES

€15.75
Tax included

antiguo SEIDIVID 30 SOBRES complemento alimenticio cuyos activos contribuyen a regular la capacidad reproductiva en edad fertil y a la proteccion de las celulas frente al daño oxidativo.

Quantity

PRESENTACION ANTIGUA

COMPOSICION

Myo-Inositol 2gr, Melatonina 0.975 mg, Acido folico 200 mcg, selenio 27.5 mcg.

PROPIEDADES

Myo-inositol:  sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B, interviene en procesos fisiologicos como el metabolismo de los azucares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y contribuye a una correcta maduracion folicular. Mejora la calidad del ovocito y del embrion durante los protocolos de estimulacion ovarica.

Melatonina: sustancia antioxidante elimina los radicales libres, reduce el daño oxidativo intra folicular y eleva las tasas de fecundacion y embarazo. Aumenta la efectividad de Myo inositiol y Acido Folico.

Acido Folico: sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B. En el organismo actua como coenzima  en procesos como la sintesis de DNA y la division celular. Contribuye al crecimiento d elos tejidos maternos durante el embarazo.

Selenio: Oligoelemento importnate en la reproduccion. Tiene actividad antoxidante y protege a las celulas del organismo frente al estres oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al ida por la noche. 

Verter el contenido en 150 ml de agua, agitar y tomar.

ADVERTENCIAS

No es un sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosisi recomendada, no contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

Almacenar en lugar seco y fresco y fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 caja con SEIDIVID 30 SOBRES presentacion antigua

 

 

176049