VITA POS POMADA OFTALMICA 5 GRAMOS

€13.95
Tax included

10.50 euros VITA POS POMADA OFTALMICA 5 GRAMOS  pomada oftálmica estéril con vitamina A para la mejora de la película lagrimal y la protección de la supercie ocular.

Quantity

PROPIEDADES

Vita-POS® mejora la película lagrimal y protege la supercie ocular.

Vita-POS® es una pomada oftálmica especialmente suave y homogénea, que se extiende muy bien por la supercie ocular. La vitamina A es un componente natural de la película lagrimal que contribuye a la buena tolerancia de la pomada oftálmica y ayuda a que la pomada se mezcle bien con las lágrimas.

Alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la supercie de la córnea y la conjuntiva

INDICACIONES

Vita-Pos® alivia estos síntomas y genera una adecuada película de larga duración en los ojos. La consistencia grasa de la pomada provoca una ligera deciencia de la visión.  

Vita-Pos® debe aplicarse preferentemente antes de acostarse. Mediante el uso de VitA-POS®, se puede prevenir una eventual molestia al abrir por primera vez los ojos por la mañana.

MODO DE EMPLEO

Vita-Pos® puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y normalmente se usa una vez al día antes de acostarse. Si tiene intención de utilizar VitA-POS® más a menudo consulte a su médico.

Las pomadas oftálmicas deben utilizarse evitando el contacto de la punta del tubo con el ojo o la piel. Desenrosque la tapa que cubre la boquilla. Incline ligeramente la cabeza hacia atrás, retire ligeramente el párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival apretando suavemente el tubo. Cierre lentamente los párpados. Cierre cuidadosamente el tubo después de su uso

ADVERTENCIAS

En caso de utilizar VitA-Pos® durante el día, su visión puede verse disminuida durante algún tiempo debido a la consistencia grasa de la pomada. En ese caso, no conduzca, ni utilice maquinaria ni trabaje sin una base estable. No debe utilizarse VitA-POS® con lentes de contacto. No debe utilizarse VitA-POS® a la vez que otros medicamentos oculares. En estos casos VitA-POS® debe usarse 30 minutos después de haber aplicado el medicamento en el ojo. Por favor, extraiga la pomada apretando suavemente el tubo sin doblar ni enrollar. De acuerdo con los conocimientos actuales, los niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia también pueden usar VitA-POS®. Cada tubo de VitA-POS® debe utilizarse por una única persona.

PRESENTACION

1 envase de VITA POS POMADA OFTALMICA 5 GRAMOS

BRILL PHARMA
166908