SOMATOLINE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE 2 X 150 ML

€41.95
Tax included

PRECIO 41.95€  Somatoline Cosmetic  Hombre  Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche 2 X 150 ML es una innovadora crema cosmética activa para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche

Quantity

PROPIEDADES

Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las grasas tratadas. Reduce la grasa localizada en 4 semanas.

COMPOSICION

el exclusivo Menredux-complex™, 2 Envases de 150 ml de Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Cintura y abdomen Intensivo Noche esun complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crio-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

CONSEJO

Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. La utilizacion regular incluso despues de 4 semanas ayuda a amntener el resultado obtenido.

ADVERTENCIAS

Despues de algunos minutos puede percibirse junto a una sensacion de frescor, una sensacion de calor acompañada de enrojecimiento y picor. Esta accion combinada de calor-frio estimula la microcirculacion superficial cutanea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

USO EXTERNO: evitese el contacto con los ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo lavar con abundante agua fria.

PRESENTACION 

Somatoline Hombre cintura abdomen intensivo noche 2 X 150 ML

 

BOLTON CILE
158364