COLIMIL BABY FRASCO 30 ML

€17.50
Tax included

COLIMIL BABY FRASCO 30 ML  es un complemento alimenticio con hinojo, manzanilla y melisa a base de vitaminas hidrosolubles para las situaciones del cólico del lactante.

Quantity

CONTRAINDICACIONES

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Este producto puede contener trazas de leche, soja y sus derivados. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Consulte a su médico antes de utilizar este producto.

MODO DE ADMINISTRACION

Bebés alimentados con leche de fórmula: Administrar el contenido del frasco, con una cucharilla, con el embolo de una jeringa, minutos antes de la toma del mediodía y de la noche preferiblemente (los 5 primeros días), a partir del 6º día un sólo frasco por la noche.

Bebés alimentados con lactancia materna: Administrar el contenido del frasco, una vez reconstituido, con una cucharilla, con el embolo de una jeringa, antes de dar el pecho por el mediodía y por la noche (los 5 primeros días), y sólo en la toma de la noche a partir del 6º día.

POSOLOGIA

 1 ml de producto 2 veces al día Utilizar la pipeta dosificadora incluida

INGREDIENTES

Agua purificada; fructosa; extracto de melisa (Melisa officinalis L.) hoja (estandarizada en ácido rosmarínico 2%)*; extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla L.) flor (estandarizado en apigenia al 3%)*; fermentos tindalizados (termo-inactivados): Lactobacillus acidophilus H122 (BCCM/LMGID11722)*; aromas; acidulante: ácido cítrico; espesante: goma xantana; conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico.

PRESENTACION

Envase de 1 frasco de COLIMIL BABY 30 ML

176126