BOOTS SERUM7 LIFT SERUM ARRUGAS PROFUNDAS 30ML

€9.95
Tax included

BOOTS SERUM7 LIFT SERUM ARRUGAS PROFUNDAS 30ML reduce visiblemente las líneas y las arrugas profundas.

Quantity

PROPIEDADES

Contiene más ingredientes activos que la fórmula del Serum de Belleza SERUM7 y además combina el extracto de alfalfa, que lo hace más adecuado para contrarrestar los signos de envejecimiento más marcados y las arrugas más profundas.

INGREDIENTES

Pro Retinol Vitamina A (retinol palmitato) - Normaliza la renovación de las células dérmicas.
Complejo Anti-envejecimiento con lupino blanco y péptidos combinado con el Complejo Reafirmante con extracto de Alfalfa - Ayudan a estimular la producción de colágeno y fibrilina y proporcionar una sensación reafirmante de manera inmediata.
Complejo antioxidante patentado con Vitamina C, Mora y Ginseng - Ayuda a prevenir el daño de los radicales libres causados por la exposición solar y el medio ambiente.
Factor Hidratante/Alisante natural (PCA sódico).
Sin Perfume.
Hipoalergénico: formulado cuidadosamente para minimizar el riesgo de alergias.

MODO DE APLICACIÓN

Aplique una pequeña cantidad del Serum Corrector Arrugas Profundas en las manos y extiéndalo sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Utilizar mañana y noche después de limpiar la piel como parte de su rutina de belleza Cotidiana. Aplicar antes de la crema hidratante.

Para mejores resultados, utilizar el Serum en un régimen diario deproductos anti-edad, se ha demostrado científicamente que aumentan los beneficios contra el envejecimiento prematuro.

PRESENTACION

1 envase de BOOTS SERUM7 LIFT SERUM ARRUGAS PROFUNDAS 30ML

ITALFARMACO
194525