MELATONINA YNSADIET 60 CAPS

€13.25
Tax included

13.25 euros MELATONINA YNSADIET 60 CAPSULAS  nos acerca a una forma mejor y más natural de dormir bien, mejorar la salud, acrecentar el vigor sexual y prolongar la vida.

Quantity

MELATONINA YNSADIET 

DESCRIPCIÓN

La Melatonina es una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) para favorecer el ciclo del sueño. El Milagroso Poder de la Melatonina nos acerca a una forma mejor y más natural de: dormir bien, mejorar la salud, acrecentar el vigor sexual y prolongar la vida. El libro de Neil Stevens editado por Sirio, presenta al lector, de un modo objetivo, claro y sin tecnicismos, todos los hechos relevantes conocidos hasta ahora sobre esta sorprendente hormona, los más recientes descubrimientos y los trabajos que están en proceso en la actualidad.

INGREDIENTES

Amapola californiana extracto seco (117 mg), Pasiflora extracto seco (117 mg), Melisa extracto seco (36 mg), Tila extracto seco (18 mg), Valeriana extracto seco (12 mg), Melatonina polvo (1,8 mg).

PROPIEDADES

Su contenido en melatonina contribuye a aliviar la sensación del jet-lag y ayuda a dormir. Además Ynsadiet refuerza los efectos de la Melatonina con extractos secos de plantas utilizadas tradicionalmente en favorecer el descanso diario, como son la Amapola, Pasiflora, Melisa, Tila y Valeriana.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas

YNSADIET
501019