TRIPTOFANO TRI ANGELINI 30 CAPSULAS

€6.25
Tax included

6.25 euros TRIPTOFANO TRI ANGELINI 30 CAPSULAS complemento alimenticio con L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6 que contribuye al equilibrio emocional.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

Triptofano Tri complemento alimenticio con L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural. Por su contenido en azafrán, Contribuye al equilibrio emocional. Ayuda a mantener un buen estado de ánimo. Ayuda a mantener un estado de relajación mental y físico.

COMPOSICION por 2 comprimidos

L-triptófano: 700 mg

extractos de azafrán (3.5% lepticrosalidos y 2% safranal): 30 mg

extracto de rodiola (3% rosavinas y 1% salidrosidos): 22 mg

magnesio : 120 mg

vitamina B6 1.4 mg

PROPIEDADES

El L‐triptófano es un aminoácido esencial que sólo se obtiene a través de la alimentación. El organismo utiliza el triptófano para sintetizar serotonina, un neurotransmisor modulador de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Comúnmente, la serotonina es conocida como “hormona del placer o del humor”.

El azafrán (Crocus sativus) es una planta herbácea perenne que se ha utilizado desde la antigüedad por sus conocidas propiedades medicinales y terapéuticas. Sus principios activos crocinas y safranal están directamente implicados en la regulación del estado de ánimo. El azafrán ayuda a mantener un buen estado de ánimo y ayuda al mantenimiento del estado de relajación y bienestar mental y físico. Existen numerosos estudios clínicos que avalan su eficacia.

La rodiola (Rodhiola rosea) es una planta milenaria adaptógena muy popular y conocida en la medicina cuyos principales constituyentes son las rosavinas y los salidrósilos. Las sustancias adaptógenas de la planta aumentan la resistencia no específica del cuerpo y normalizan las funciones del cuerpo.

El magnesio y la vitamina B6, mineral esencial y vitamina hidrosoluble respectivamente, contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños mayores de 12 años: Se recomienda tomar 2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de la comida principal.

Si se prefiere pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida principal. Los comprimidos pueden partirse por la mitad para facilitar la ingestión.

ADVERTENCIAS

No debe usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. No utilizar en caso de embarazo. Consultar al emdico si se estan utilizando farmacos para la depresion. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 envase de TRIPTOFANO TRI ANGELINI 30 CAPSULAS

185168