INTIMINA LIMPIADOR DE ACCESORIOS INTIMOS 75 ML

€9.20
Tax included

INTIMINA LIMPIADOR DE ACCESORIOS INTIMOS 75 ML es un spray fácil de usar sin alcohol, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo.

Quantity

DESCRIPCION

Intimina ha creado un spray limpiador equilibrado con el pH femenino que elimina eficazmente gérmenes y bacterias. Además, puede ser utilizado para limpiar tus objetos íntimos antes y después de entrar en contacto con tus zonas íntimas.

PROPIEDADES

Su fórmula de acción rápida higieniza en segundos la superficie del producto, mientras las sales de zinc suavizan la solución para reducir cualquier posibilidad de irritación.

La limpieza y el cuidado de los Ejercitadores de Kegel, los masajeadores personales y demás objetos íntimos, no sólo aumentan su vida útil, sino que también te protege a ti y las áreas más sensibles de tu cuerpo.

MODO DE EMPLEO

Limpiador de Accesorios Íntimos es muy sencillo de utilizar: simplemente rocíalo sobre la superficie del producto íntimo y déjalo actuar durante 5 segundos, a continuación retira el exceso con un paño libre de pelusa. La solución no necesita aclarado y es apta para usarse con todos los productos de Intimina, así como con diversos materiales, incluidos la silicona, la goma y el látex.

PRESENTACION

1 envase de  INTIMINA LIMPIADOR DE ACCESORIOS INTIMOS 75 ML

LELO
142567