ALMIRON 3 ADVANCE PACK 2 X 800 GR

€25.00
Tax included

PRECIO 25 €  ALMIRON 3 ADVANCE PACK es la leche que aporta todos los nutrientes y la energía necesaria, para cubrir el mayor desgaste energético que experimenta el niño en esta etapa debido al incremento de su actividad física.

Quantity
Out of stock

INDICACIONES

Almirón 3 Advance contiene una mezcla única de fibras prebióticas, hierro y 13 vitaminas en las cantidades que el bebé necesita a partir de 12 meses y hasta los 36 meses, así como un perfil proteico adaptado a su sistema digestivo todavía inmaduro.

Los expertos en nutrición recomiendan utilizar una leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como un aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.

Proteínas:
Contenido proteico adecuado para la 3a etapa de la alimentación infantil, sin producir sobrecarga renal. (1,9 g/100 mi).

Lípidos:
Composición lipídica 100% de origen vegetal de fácil digestión y absorción.
Óptima relación de ácidos grasos esenciales.

Carbohidratos:
Aporte de lactosa que garantiza una correcta mineralización ósea, y unos niveles de galactosa óptimos para la síntesis de galactocerebrósidos. 0,8 g/lOO mi de la mezcla patentada 90% Galacto-oligosacáridos y 10% Fructo-oligosacáridos, que consigue un efecto bifidogénico similar al de los oligos acáridos de la leche materna, reforzando de manera natural el sistema inmunitario del lactante.

Minerales:

  • Enriquecido en hierro y zinc.
  • Selenio (1,5 ug/100 mi) con acción a nti oxidante.

Vitaminas:
Niveles aumentados de vitamina A, C y D. BetaCaroteno: pro-vitamina A y potente antioxidante.

INGREDIENTES
Aceites vegetales, dextrinomaltosa, almidón, lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, fibra dietética (galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos), lecitina de soja, sales minerales de (potasio, cloro, calcio, sodio, magnesio, hierro, cobre, yodo y manganeso), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, A, riboflavina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, K, biotina, D y cianocobalamina), taurina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina, guanosina e inosina) y colina

ALMIRON
179895