ALMIRON DIGEST 1 AC/AE 800 G

€22.95
Tax included

AGOTADO PRECIO 22.95 €  ALMIRON DIGEST 1 AC/AE  fórmula a partir del primer día para aliviar los trastornos digestivos leves como estreñimiento, gases y/o cólico del lactante.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

ALMIRON DIGEST AC/AE 1 Indicada para lactantes, desde el primer día, que sufren estreñimiento y/o cólico, provocados por la inmadurez del tracto gastrointestinal. Facilita la digestión y favorece la recuperación en casos de cólico y estreñimiento relacionados con la intolerancia a la proteina de leche de vaca.

PROPIEDADES

Su composición lipídica es de origen vegetal de fácil digestión y absorción.
Aumento de la presencia de ácido palmítico en posición ß del triglicérido consiguiendo evitar el estreñimiento y mejorar la absorción del calcio y las grasas.
Contiene lactosa parcialmente disminuido, mejorando la sintomatología del cólico. Dextrinomaltosa de fácil digestión y absorción.
Contiene 0.8g/100 ml de fibras prebióticas, galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos, que favorecen el desarrollo de la flora intestinal, facilitando la digestión y mejorando la frecuencia y la consistencia de las heces, aliviando el estreñimiento.

 PRESENTACION

1 envase de ALMIRON DIGEST 1 AC/AE 800 GRAMOS

ALMIRON
217414