ALMIRON DIGEST 2 AC/AE 800 GR

€19.50
Tax included

Almirón 2 Digest  19.50€  Leche de continuación eficaz para el tratamiento del cólico y el estreñimiento y que ayuda al SISTEMA INMUNITARIO de tu bebé.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

La leche materna es la mejor alimentación para el lactante debido a su exclusiva composición y contenido, entre otros, en fibras prebióticas. Almirón Digest AC/AE es una fórmula recomendada por profesionales de la salud que contiene:

· Fibras Prebióticas: que favorecen el crecimiento de las bacterias saludables (bifidobacterias) presentes en el sistema digestivo del bebé.

·LCP´s (AA/DHA): ácidos grasos de cadena larga que estimulan el desarrollo visual y cerebral del bebé.

· Nucleótidos: presentes también en la leche materna que ayudan a proteger al bebé frente a infecciones.

*Con Vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

INDICACIONES

Almirón Digest 2 AC/AE es una leche de continuación recomendada a partir de los 6 meses para bebés que padecen molestias digestivas leves asociadas a la inmadurez del tracto digestivo como cólicos y estreñimiento.

PROPIEDADES
Ha sido formulada siguiendo los más estrictos estándares de calidad. Contiene todos los nutrientes necesarios para el perfecto crecimiento y desarrollo del bebé. Su contenido en IMMUNOFORTIS actúa como soporte de las defensas naturales del bebé y además esta enriquecida con hierro y vitaminas.

PRESENTACION Envase EazyPack 800 grs.

ALMIRON
217448