FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS

€17.95
Tax included

12.90 € FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS  es un nuevo complemento alimenticio para el cuidado de la menopausia y para mantener los niveles normales de colesterol.

Quantity
Out of stock

PROPIEDADES

Soja: La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoflavonas. Estas isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas y permiten compensar la reducción de las secreciones hormonales. Numerosos estudios internacionales han demostrado que la mujer asiática, cuya dieta es rica en soja, padece menos sofocos. El beneficio de un aporte regular de isoflavonas de soja para disminuir los sofocos en la menopausia, está ampliamente documentado. El aporte regular en el tiempo de estas isoflavonas permite prolongar los efectos beneficiosos. Las isoflavonas también se encuentran en el té, los guisantes, las lentejas o incluso en el trébol. La soja utilizada en la elaboración de Flavia está garantizada sin organismos genéticamente modificados (OGM).

Calcio y Vitamina D: El calcio es indispensable para el mantenimiento de la masa ósea. Es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia, las necesidades de calcio aumentan. El aporte de calcio debe incrementarse para evitar la pérdida de masa ósea. Una alimentación rica en productos lácteos constituye una fuente importante de calcio. La vitamina D favorece la absorción intestinal del calcio y contribuye a la solidez del hueso. Una carencia de vitamina D conlleva una deficiente absorción del calcio, sea cual sea la dosis administrada. La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. Los alimentos ricos en vitamina D son los pescados grasos (salmón, arenques...), el hígado, la yema de huevo... El ejercicio físico al aire libre es un modo excelente de mantener una buena salud ósea.

vitaminas B6, ácido fólico y B12: El ácido fólico y la vitamina B12 intervienen en el proceso de división y renovación celular. Contribuyen también a la solidez del hueso. Las tres vitaminas, B6, ácido fólico y B12, intervienen también en el buen funcionamiento del sistema nervioso. Las vitaminas B6, ácido fólico y B12 no se acumulan en el organismo. Por tanto se recomienda un aporte regular. Los alimentos ricos en vitamina B6 son el hígado, las legumbres secas y los cereales. Los alimentos ricos en ácido fólico son el hígado, los frutos secos y las legumbres verdes. Los alimentos ricos en vitamina B12 son las proteínas de origen animal, en particular el hígado y productos lácteos. Hay que tener en cuenta que ningún producto de origen vegetal contiene vitamina B12.

vitamina K: ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Acido alfa-linoleico: contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

 COMPOSICION

 Por comprimido

 Isoflavonas 54,4 mg Calcio 200 mg Vitamina D 300 UI Vitamina B6 1,4 mg  Vitamina B9 200 mcg  Vitamina B12 2,5 mcg vitamina k 100 mcg acido alfa linoleico 238.5 mg

 MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: Tomar un comprimido de Flavia al día junto con un vaso de agua. El aporte diario de isoflavonas de soja es de 54,4 mg. No dude en pedir consejo a su médico o farmacéutico. En algunos casos puede ser necesario darle alguna recomendación particular.

PRESENTACION

1 caja de FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS

 

 
ITALFARMACO
170680