FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS

€16.50
Tax included

12.99 euros FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS complemento alimenticio para el cuidado integral de la mujer en la menopausia con isoflavonas de soja para los sofocos y melatonina para conciliar el sueño.

Quantity

DESCRIPCION

Flavia Nocta es un complemento alimenticio que asocia extracto de soja (40% de isoavonas de soja), melatonina, vitaminas (ácido fólico, vitamina D, vitaminas B6 y B12), minerales (calcio, magnesio) y ácido alfa-linolénico. Flavia Nocta está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la menopausia en aquellas situaciones en las que sea necesario complementar la dieta normal.

COMPOSICION

Ingredientes: aceite de linaza renado (Linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico. *VRN = Valor de referencia de nutrientes Sin azúcares. Exento de gluten. Sin lactosa. Complemento alimenticio Nocta Información nutricional Por cápsula % VRN* Isoavonas de soja Vitamina D Vitamina B6 Ácido fólico Vitamina B12 Calcio Magnesio Melatonina Ácido alfa-linolénico Información nutricional: Valor energético Grasas (g) - De las cuales, ácidos grasos saturados (g) Hidratos de carbono (g) - De los cuales, azúcares (g) Proteínas (g) Sal (g) 54,4 mg 7,5 μg 1,4 mg 200 μg 2,5 μg 136 mg 56,25 mg 1 mg Min. 200 mg - 150% 100% 100% 100% 17% 15% - - Por cápsula 23,31 kj /5,66 kcal 0,56 0,23 0,17 0,006

PROPIEDADES

Soja La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoavonas. Estas isoavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas.

Melatonina La melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo. Su producción aumenta con la oscuridad y es inhibida con la presencia de la luz. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. En las mujeres este momento coincide con la menopausia. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Se informa que este efecto benecioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Magnesio El magnesio es un mineral esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que interviene en numerosas funciones importantes. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal.

Ácido Fólico, Vitaminas B6, B12 Se recomienda un aporte regular de estas vitaminas que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido (una parte fundamental de la proteína) que se produce en el cuerpo humano. Los niveles altos de homocisteína en la sangre están relacionados con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las vitaminas B, además, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Calcio y Vitamina D El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia las necesidades de calcio aumentan. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ácido alfa-linolénico El ácido alfa-linolénico es un ácido graso de la familia de los OMEGA-3 y contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se informa que el efecto benecioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de este ácido graso.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua preferiblemente por la noche poco antes de irse a dormir.

ADVERTENCIAS

• No superar la dosis diaria expresamente recomendada. • No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. • Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

PRESENTACION

1 envase de FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS

ITALFARMACO
178687