CISTINEA 30 CAPSULAS

€18.50
Tax included

17.50 euros CISTINEA 30 CAPSULAS  Complemento alimenticio con extracto de arándano rojo americano y vitamina C, ayuda a los antibióticos en los sintomas y en la prevencion de la cistitis de repetición.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

Cistinea ayuda a proteger las vias urinarias bajas por su composicion en extracto de arandano rojo con una alta concentracion en PAC combinado con Vitamina C.

COMPOSICION

Proantocianidinas (PACs) 120 mg extracto de arándano rojo americano: contribuye a disminuir la adhesión de las bacterias (Escherichia coli) en la pared del tracto urinario, facilitando su eliminación a través de la orina

 Vitamina C  microencapsulada 100 mg: contiene la cantidad adecuada para que la orina se acidifique, produciendo óxido nítrico que contribuye a eliminar las bacterias. La microencapsulación permite mantener todas sus propiedades.

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas al día como coadyuvante a tratamientos antibióticos.

1 cápsula al día como prevención de recidivas, mínimo 6 meses.

CONSEJOS

Se recomienda beber entre 1,5-2 litros de agua

Después de lavarse o después de ir al lavabo, el secado o el aseo con papel higiénico debe hacerse desde la vulva hacia el ano, nunca al revés.

Cuide la higiene de la zona vaginal y anal, especialmente tras cada relación sexual, con un producto específico como Melagyn® Gel.

PRESENTACION

1 caja de CISTINEA 30 CAPSULAS

BRILL PHARMA
169018