ECTODOL SOLUCION OFTALMICA 30 MONODOSIS

€12.15
Tax included

ECTODOL SOLUCION OFTALMICA 30 MONODOSIS solucion isotonica con Ectoin al 2% para reducir la inflamacion de la conjuntiva.

Quantity

DESCRIPCION

Ectodol® solución oftálmica es un producto sanitario que contiene Ectoin®, una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana.

COMPOSICION

Ectoin al 2%

hidroxietilcelulosa, cloruro de sodio, agua y tampón citrato.

INDICACIONES

Ectodol ayuda a paliar los sintomas de las patologias que causan inflamacion en la superficie ocular, como son:

  • Conjuntivitis: Inflamación de la capa transparente que cubre los párpados y la esclerótica (zona blanca de los ojos). Se observa enrojecimiento de los ojos, leve hinchazón de los párpados, sensación de cuerpo extraño e incremento del lagrimeo.
  • Queratitis: Inflamación de la córnea, la estructura anterior y transparente del glóbulo ocular.
  • Epífora Lagrimal: Inflamación de las vías de drenaje de la lágrima (vías de eliminación). Inflamación del párpado en la zona naso-lagrimal, asociada a traumatismos, obstrucciones o infecciones.

Conjuntamente con las patologías, también encontramos otras causas que pueden provocar inflamación de la superficie ocular:

  • Traumatismos: pueden provocar una erosión o herida en la conjuntiva y/o córnea, que cursará con la inflamación de la zona afectada.
  • Cirugía: cualquier corte o herida en la córnea o conjuntiva va asociado a una inflamación de la zona.

PROPIEDADES

Alivia los sintomas como ojos rojos, picor y ojos llorosos.

Ectoin actua inhibiendo la degradacion de las ceramidas estabilizando las membranas oculares.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1-2 gotas en cada ojo varias veces al día, a menos que su médico le indique lo contrario. Los niños de 10 años o menores deben recibir ayuda para la aplicación de Ectodol® solución oftálmica.

Para mas indicaciones, consulte prospecto.

ADVERTENCIAS

No existen interacciones conocidas entre Ectodol® solución oftálmica y otros colirios o cremas oftálmicas. Espere al menos 15 minutos después de usar Ectodol® solución oftálmica antes de aplicar otros productos sanitarios o medicamentos en el ojo. 

Ectodol® solución oftálmica no debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada. Ectodol® solución oftálmica debe conservarse entre 2 °C – 25 °C . Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 envase de ECTODOL SOLUCION OFTALMICA 30 MONODOSIS

BRILL PHARMA
185415