BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 8 CEREALES 600 GR

€7.35
Tax included

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales está elaborado a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales, dextrinados mediante el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática de Laboratorios Ordesa para adaptarse a la maduración digestiva del lactante

Quantity
Out of stock

CARACTERISITICAS

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales incorpora en su composición fructooligosacáridos e inulina, compuestos de origen vegetal que le proporcionan el denominado efecto bífidus. Estos compuestos proporcionan protección intestinal, gracias a su capacidad de favorecer el crecimiento de los lactobacilos y bifidobacterias del tracto digestivo y, además, se comportan como fibra alimentaria soluble, aumentando el tamaño del bolo alimenticio y favoreciendo el tránsito intestinal.
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales contiene también cereales integrales, que aportan un alto contenido en fibra insoluble, por lo que resulta un eficaz regulador de las funciones gastrointestinales.
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales resulta una solución eficaz para los lactantes con estreñimiento ya que aporta una adecuada combinación de fibra soluble (FOS e inulina) y fibra insoluble (trigo integral y arroz integral), que consiguen aumentar la frecuencia de las deposiciones y disminuir su consistencia, evitando las molestias del estreñimiento de una forma natural.

PROPIEDADES
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales :
Ayuda a normalizar el tránsito intestinal, al favorecer la disminución de la consistencia de las heces y el aumento de la frecuencia de las deposiciones.
Mejora la sintomatología del estreñimiento.
Garantiza la máxima protección intestinal, gracias a su contenido en FOS e inulina.
Por su agradable sabor, presenta una excelente tolerancia y aceptabilidad .

PRESENTACION Envase 700 gr

BLEVIT
230229