VEA CREMA PF 50 ML

€20.95
Tax included

20.80 euros VEA CREMA PF 50 ML crema antoxidante ayuda a mantener la función de barrera de la piel y bloquean la degeneración del colágeno y de la elastina en la dermis.

Quantity

DESCRIPCION

VEA CREMA PF es la asociación innovadora de vitamina E (tocoferol libre) en elevado porcentaje (segundo ingrediente como cantidad) y de un extracto estandarizado de polifenoles extraídos de las semillas de la uva y de las hojas del té verde, sustancias que se mantienen estables en el tiempo gracias a un sistema patentado, que son activas contra los radicales libres, ayudan a mantener la función de barrera de la piel y bloquean la degeneración del colágeno y de la elastina en lal dermis.

INDICACIONES

Para piel seca o enrojecida, especialmente indicada para la piel del rostro. Contribuye a atenuar el envejecimiento cutáneo y los daños estéticos causados por una excesiva exposición al sol, por los radicales libres y por la contaminación ambiental. Protección cotidiana del estrés cutáneo. VEA CREMA PF usada constantemente, ayuda a mantener y/o mejorar la tonicidad, la luminosidad y la vitalidad de la piel. Puede ayudar a atenuar y prevenir las estrías.

MODO DE EMPLEO

Aplicar VEA CREMA PF las veces que sea necesario, se aconseja un mínimo de dos aplicaciones al día, en las zonas que se desean tratar. Masajear hasta que se haya absorbido

CONSEJOS PARA SU USO

VEA CREMA PF es ideal en el rostro como “crema de noche”; al aplicarla antes de acostarse la acción hidratante y antioxidante de la Vitamina E y de los polifenoles hace efecto durante toda la noche. Por la mañana la piel estará más suave y elástica.

PROPIEDADES

No contiene conservantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de alergias.

PRESENTACION

1 tarro de VEA CREMA PF 50 ML

HULKA
158434