VEA OLIO ACEITE 20 ML

€12.65
Tax included

12.65 euros VEA OLIO ACEITE 20 ML  es un aceite base con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras.  Favorece la función barrera de la piel y previene la oxidacion.

Quantity

DESCRIPCION

Contiene Vitamina E (tocoferol) acetato pura al 100% (sin excipientes) se propone por primera vez como aceite base. A la Vitamina E se le atribuyen actividades antioxidantes (antiradicales libres) de los ácidos grasos poliinsaturados y de los fosfolípidos de las membranas celulares. Otra importante actividad de la Vitamina E es la estabilizadora de dichas membranas.

INDICACIONES

Piel seca o enrojecida, en cualquier zona del cuerpo. Grietas debidas a los agentes externos. Fragilidad y estrías de las uñas. Tratamiento emoliente de las pieles rugosas y que se descaman. Pieles sensibles, intolerantes o alérgicas. Sequedad o enrojecimiento genital o perianal. La comestibilidad de VEA OLIO hace que sea especialmente indicado y seguro como protector de los labios y de las mucosas de la boca. Protector de la areola durante la lactancia.

MODO DE EMPLEO

Aplicar VEA OLIO en pequeñas cantidades (una gota) sobre las zonas que se quieren tratar y realizar un masaje durante algunos segundos hasta que se haya absorbido completamente, usar al menos dos veces al día. Puesto que la vitamina E es afín a los fosfolípidos de las membranas celulares epidérmicas, cuyo “turnover” (recambio) tiene lugar aproximadamente en un mes, para que sea evidente el beneficio derivado del uso de VEA OLIO pueden ser necesarios 20-30 días de tratamiento constante.

CONSEJOS PARA SU USO

En el seno materno durante la lactancia, para protegerlos de la grietas: la aplicación regular de VEA OLIO en la areola (realizando un masaje delicado durante unos segundos) hidrata (suavizándola y mejorando su elasticidad) y protege la piel del seno de los microtraumas debidos a la succión del lactante; se aconseja la aplicación después de haber dado el pecho, de manera que la acción protectiva se mantenga hasta la sucesiva succión. No es necesario limpiar el seno antes de dar el pecho, ya que VEA OLIO es comestible, inodoro e insípido; iniciar a hidratar y masajear el pezón con VEA OLIO 15-20 días antes del parto, 2 veces al día. En las grietas debidas a causas profesionales (agentes externos): aplicar VEA OLIO antes del contacto con los agentes químicos y/o detergentes agresivos y aplicar varias veces durante el trabajo, siempre antes del contacto, cuando se nota que la piel es fina y frágil. En los enrojecimientos después de la exposición al sol: VEA OLIO aplicado por la noche tiene una acción hidratante y emoliente con efecto calmante (se aconseja nebulizar VEA SPRAY sobre VEA OLIO y masajear, esto permite extender uniformemente VEA OLIO).

PROPIEDADES

No contiene conservantes, excipientes, perfumes, colorantes o cualquier otra sustancia alergénica, todo ello para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. No se oxida en contacto con el aire, la luz, los rayos UV, no se altera con el calor, y por lo tanto se mantiene estable. VEA OLIO, además NO CONTIENE AGUA Y POR LO TANTO NO PUEDE SER COLONIZADO PORMICROORGANISMOS. Es muy bien tolerado, siendo muy raros los casos de alergia descritos. VEA OLIO puede tener una acción calmante del picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad cutánea.

PRESENTACION

1 tubo de VEA OLIO ACEITE 20 ML

HULKA
157161