CIRUPLAS GEL HEMOSTATICO 30 GRAMOS

€15.50
Tax included

11.95 euros CIRUPLAS GEL HEMOSTATICO 30 GRAMOS gel hemsotatico copuesto por mezcla soluble en agua que contiene Feracrylum en combinación con agua como disolvente farmacéutico, y otro excipiente para formar el gel.

Quantity
Out of stock

COMPOSICION

Cada gramo de gel contiene: Feracrylum………………..3% p/p Base miscible en agua…….c.s

INDICACIONES

Lesiones menores en la piel en las que haya hemorragia capilar, especialmente en caso de: Cortes Abrasiones  Rasguños Quemaduras menores  Heridas, etc

PROPIEDADES

Ciruplas® gel tiene una reacción hemostática local frenando la exudación del lugar de la herida y por tanto, produciendo hemostasis. 

Ciruplas® también tiene una acción antimicrobiana, protegiendo la herida contra los microorganismos y contribuyendo a una cicatrización más rápida de la herida.

Ciruplas® no se absorbe a nivel sistémico y ejerce sólo una acción local hemostática en el lugar de la aplicación.

Ciruplas® también reduce la exudación serosa, sin ningún tipo de toxicidad, ni irritación local en el lugar de aplicación, y no es alergénico, convirtiéndolo, por tanto, en la fórmula más adecuada para frenar el sangrado.

COMO ACTUA

Ciruplas® entra en contacto con las proteínas del suero formandose una película fina blanquecina de estructura tipo gel aducto, lo cual crea una barrera física. Esto disminuye la exudación en la herida, ejerciendo una acción hemostática. La formación de esta película fina blanquecina en forma de estructura tipo gel aducto protege la herida de la contaminación exógena.

MODO DE EMPLEO

Limpiar la zona afectada o la herida con agua purificada.  Aplicar y extender una capa fina de Ciruplas® gel una o dos veces al día, por la mañana y por la noche, en toda la zona afectada después de limpiarla con agua purificada o tal y como le haya indicado el médico.  Puede tapar la zona con una venda de algodón estéril, si es necesario.

ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. No aplicar en los ojos.  Mantener Ciruplas® fuera del alcance de los niños.  En caso de ingestión accidental, buscar ayuda profesional.

PRESENTACION

1 envase de CIRUPLAS GEL HEMOSTATICO 30 GRAMOS

309799