COPA MENSTRUAL LILY CUP TAMAÑO B 1 UD

€24.50
Tax included

COPA MENSTRUAL LILY CUP TAMAÑO B 1 UD  nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico.

Quantity

DESCRIPCION

No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups de Intimina se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas.

INDICACIONES

Mujeres que han dado a luz de forma natural.

Personas con un suelo pélvico débil

PROPIEDADES

Sin alergias Sin irritaciones Protege el equilibrio íntimo Sin sequedad Sin fibras Sin olores Sin cordones No se nota.

Te olvidarás de que la llevas puesta.

DIMENSIONES

Capacidad hasta el borde: 32 ml  No necesita agujeros  Diámetro: 43.5 mm  Longitud: 78 mm

MODO DE EMPLEO

Comenzar a utilizarla: Lávate bien las manos con agua y jabón antes de utilizar la Lily Cup™. Antes de usarla por primera vez, sumerge completamente tu Lily Cup™ en agua hirviendo de 5 a 8 minutos

Lily Cup™ es fácil de usar; dóblala e introdúcela y se abrirá para formar un sellado con las paredes vaginales. Olvídate de las manchas y malos olores: ¡Lily Cup™ se encarga de todo!

Puedes llevar Lily Cup™ hasta 12 horas seguidas (Lily Cup™ Compact durante 10 horas) aunque recomendamos que vacíes tu copa 2-3 veces al día. Dependiendo de tu flujo menstrual, tú misma verás pronto con qué frecuencia te conviene vaciar tu copa.

CONSEJO No es necesario extraer tu Lily Cup™ para orinar o evacuar de vientre.

PRESENTACION

1 envase con COPA MENSTRUAL LILY CUP TAMAÑO B 1 UNIDAD de Intimina.

 

 

 

INTIMINA
145201