CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML

€6.50
Tax included

CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML  fórmula patentada posee una composición única que neutraliza y previene la aparición de las sustancias que provocan el mal aliento.

Quantity

DESCRIPCION

La eficacia de CB12 se mantiene durante 12 horas, gracias a su fijación química al tejido de la cavidad bucal.

Este agente para el cuidado bucal ha sido desarrollado mediante un cromatógrafo de gases especialmente diseñado para ello, que también se ha usado para evaluar y documentar sus resultados.

Se trata de un instrumento desarrollado específicamente para detectar gases sulfurosos, del que solo existen unas cuantas unidades en el mundo. CB12 contiene fluoruro

A muchas personas les gusta enjuagarse con CB12 justo después de haberse cepillado los dientes. Por ello hemos incorporado un 0,05 % de fluoruro de sodio como medida preventiva añadida.

El enjuague diario con fluoruro posee un efecto documentado contra la caries y es un excelente complemento a la pasta de dientes fluorizada.

MODO DE EMPLEO

Haga gárgaras y enjuáguese la boca con 10 ml de CB12 durante ½-1 minuto y luego escupa el producto. Gracias a la larga duración de CB12, podrá enjuagarse la boca una vez al día si desea un efecto de 12 horas de duración, o bien por la mañana y la noche si desea 24 horas de protección.

CB12 contiene un 0,05 % de fluoruro de sodio que ayuda a fortalecer el esmalte dental y detiene la caries.

INSTRUCCIONES

Separe la tira del borde inferior del tapón azul transparente y luego retire el tapón. 2. Incline la botella hacia abajo para que el líquido llegue al pitorro. 3. Coloque el pitorro sobre el tapón azul o sobre un vaso.4 Presione y sujete el botón rojo hasta que ya no salga líquido.

PRESENTACION

CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML

MYLAN
168865