LEVADURA ROJA DE ARROZ NUTRABASICS 30 CP

€17.00
Tax included

LEVADURA ROJA DE ARROZ NUTRABASICS 30 CP complemento alimenticio con Monacolina K que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

La Levadura Roja de Arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre el arroz. Este arroz fermentado ha servido de alimento, durante siglos, en varios países del continente asiático. La Levadura Roja del Arroz presenta como principios activos llamados monocolinas. De todas ellas, ha sido la monocolina K la que ha demostrado su contribución a mantener los niveles normales de colesterol.

Para poder hacer esta afirmación, todos los estudios señalan un consumo mínimo de Monocolina K de 10 mg. Las cápsulas de Drasanvi aportan 12 mg de dicha sustancia por dosis diaria.

COMPOSICION

Levadura Roja de arroz (Monascus purpureus) 300mg  

  • Monacolina K (4%): 12 mg 

Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

PROPIEDADES

Dosis concentrada y fácil de tomar Con una sola dosis al día se consigue la cantidad necesaria de Monocolina K, que la EFSA (European Food Safety Authority) ha demostrado que contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol.

Cápsulas vegetales Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.

Libre de alérgenos Las cápsulas de Levadura Roja de Arroz son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Acondicionado en blisters Las cápsulas de Levadura Roja de Arroz se presentan en un envase llamado blisters: Los blisters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, con el fin de asegurar su composición a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad, de las contaminaciones microbiana.

Sin colorantes, azúcares y conservantes.

MODO DE EMPLEO

Consumir una cápsula al día, con una de las principales comidas. Es recomendable tomar la cápsula siempre a la misma hora.

PRESENTACION

1 envase de LEVADURA ROJA DE ARROZ NUTRABASICS 30 CP

DRASANVI
497004