ALOE VERA JUGO BIO 1 LITRO DRASANVI

€18.70
Tax included

ALOE VERA JUGO BIO 1 LITRO DRASANVI zumo de aloe bebible con propiedades saludables para el cuerpo.

Quantity

COMPOSICION

Aloe Vera con pulpa: Barbadensis Miller. 400 mg

Procedente de agricultura ecológica Mucopolisacáridos.

Ácido Ascórbico : 0.5 ml

Ácido Cítrico

PROPIEDADES

Apoya al sistema inmune  contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de las bacterias.

Salud e higiene dental  por sus propiedades antisépticas y anti-fúngicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sangrantes.

Digestión saludable  al tomar aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

Regula el peso y los niveles de energía  mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

Dosis diaria de minerales  el zumo de aloe vera aporta minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre.

Dosis diaria de vitaminas  contiene una gran variedad de vitaminas. Vitamina A, B y C y Acido Fólico, además de trazas de vitamina B12. Esto lo convierte en un verdadero cócktail antioxidante.

Componentes básicos del cuerpo  los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El aloe vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita. 8 Ayuda a evitar o reducir la inflamación – contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

Mejora la función de los fibroblastos  los fibroblastos son las células responsables de la formación del colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

Mejora el aspecto de la piel  la piel se regenera cada 21-28 días. El aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia afuera.

INFORMACION NUTRICIONAL

Manganeso: 2.2 mg

Hierro: 1.65 mg

Acido Ascorbico: 180 mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 ml de zumo una vez al dia en ayunas.

Se puede tomar directamente en ayunas o disuleto en zumo o agua.

PRESENTACION

1 bote de cristal de ALOE VERA JUGO BIO 1 LITRO DRASANVI


DRASANVI
167650