SYMBIOLACT 30 SOBRES

€33.95
Tax included

SYMBIOLACT 30 SOBRES es un complemento alimenticio con Biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico.

Quantity

DESCRIPCION

Las bacterias contenidas en SymbioLact® están liofilizadas, en cuanto se ponen en contacto con el agua pueden absorberla, activarse y multiplicarse.

Además de las bacterias lácticas, SymbioLact® Comp. contiene la vitamina biotina (30 μg por sobre) que es importante para el mantenimiento de nuestra piel y mucosas.

Los tejidos muy activos como las mucosas precisan biotina para que puedan transcurrir de forma controlada los procesos de división celular. La mucosa intestinal es la mayor superficie mucosa del organismo; se regenera completamente cada 2 ó 3 días.

La mayor parte de la biotina procede de la ingesta diaria, pequeñas cantidades son producidas por la flora intestinal y completan así la cantidad diaria de biotina ingerida con la alimentación.

A veces se produce un aumento de los requerimientos de biotina, especialmente durante la toma de algunos medicamentos, como por ejemplo antibióticos, antiinflamatorios, en situaciones de estres.

COMPOSICION

Maltodextrina, bacterias productoras de ácido láctico, (Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis), antiaglomerante dióxido de silicio, biotina.

MODO DE EMPLEO

Dosis recomendada:

Adultos:1 ó 2 sobres al día.

Niños: 1 sobre al día.

Lactantes y niños menores de 3 años: 1/2 sobre al día

Disolver el polvo en un vaso de agua (100 ml), agitar y beber en una comida.

ADVERTENCIAS

Los zumos de frutas no son adecuados para la elaboración de la bebida.

SymbioLact® Comp. no contiene lactosa ni gluten. Puede contener trazas de proteína de leche. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños

PRESENTACION

1 caja de SYMBIOLACT 30 SOBRES

GSK
158723