KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS

€15.95
Tax included

15.95 euros KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS producto sanitario autorizado de clase IIb indicado para el tratamiento del colon irritable y su sintomatología estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencias e hinchazón abdominal.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

Kijimea Colon Irritable combate los síntomas atacando desde la raíz, se adhiere a la pared intestinal.   La cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 presente en Kijimea Colon Irritable y exclusiva en el mundo tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal, de esta manera los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.

COMPOSICION

El principio activo presente en Kijimea Colon Irritable es la cepa de bífidobacterias exclusiva B. bifidum MIMBb75.

POSOLOGIA

Tome dos cápsulas de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras.

Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario 1.

ADVERTENCIAS

Kijimea Colon Irritable no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea Colon Irritable tampoco contiene gelatina.

PRESENTACION

1 envase de KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS

183852