SCALIBOR COLLAR 65 CM

€26.95
Tax included

19.95 euros SCALIBOR COLLAR 65 CM  posee un efecto repelente frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina, protege y tambien contra pulgas y garrapatas.

Quantity

DESCRIPCION

Scalibor proporciona un efecto repelente (antialimentación) frente a las picaduras de los flebotomos (Phlebotomus spp.) transmisores de la leishmaniosis canina. Así que puede ser usado en un programa de prevención frente a la leishmaniosis canina.

 Previene de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente.

COMPOSICION

Deltametrina 40 mg/g

Excipientes:  Jabón órgano metálico Ca-Zn Aceite de soja epoxidado Diisooctiladipato Trifenilfosfato Dióxido de titanio (E171) (collar blanco) Oxido de hierro amarillo (E172) (collar marrón) Oxido de hierro rojo (E172) (collar marrón) Oxido de hierro negro (E172) (collares marrón y negro) Policloruro de vinilo.

MODO DE ACCION

El rápido efecto del collar Scalibor sobre los flebotomos (leishmaniosis), pulgas y garrapatas consigue óptimos resultados en su acción antiparasitaria: Desarrolla un efecto repelente, por lo que la mayor parte de flebotomos, garrapatas o pulgas no llegan a alojarse en el animal, evitando de este modo que se alimenten. Provoca síntomas nerviosos en los parásitos y evita que tanto los flebotomos como las pulgas y garrapatas lleguen a picar (efecto antialimentario).

Scalibor tiene una innovadora tecnología que asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, hasta 6 meses. La deltametrina, se aloja en el interior del collar y gracias al roce con la piel y por gradiente de concentración se libera durante 6 meses y se distribuye de forma directa y exclusiva sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo.

MODO DE EMPLEO

  1. Ajustar el collar dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar, facilitando así el roce y la liberación de la deltametrina.
  2. Cortar el exceso de collar dejando 5 cm tras la hebilla.
  3. Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar

ADVERTENCIAS

No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas.

No usar en animales menores de 7 semanas de edad.

El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro.

 No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete.

Consultar prospecto para ver reacciones adversas.

PRESENTACION

1 envase de SCALIBOR COLLAR 65 CM

 

 

 

MSD
575349