SERESTO COLLAR PERRO 70 CM

€35.50
Tax included

SERESTO COLLAR PERRO 70 CM  libera de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro de mas de 8 kg hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

Quantity

COMPOSICION

4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.

Excipientes: Dióxido de titanio (E 171) Óxido de hierro negro (E 172) Dibutil adipato Propilenglicol dicaprilocaprato Aceite de soja epoxidado Ácido esteárico Cloruro de polivinilo

PROPIEDADES

Es de color gris inodoro.

Elimina las pulgas.  

repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.

Tiene una duración de hasta 8 meses.

Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño, siempre de mas de 8 kg.

Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.

Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.

Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente. Es resistente al agua. 

COMO ACTUA

  1. Los principios activos se encuentran protegidos dentro de la matriz de polimérica del collar hasta que se aplica el producto. 
  2. Una vez aplicado, se liberan dosis adecuadas de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro. 
  3. Los principios activos se distribuyen por toda su superficie corporal para protegerlo durante 8 meses.
  4. Generalmente después del tratamiento, las garrapatas mueren y se desprenden del animal 24 – 48 horas después de la infestación sin haber ingerido sangre del hospedador.

POSOLOGIA Y VIA DE ADMINISTRACION

Extraiga el collar de la bolsa protectora justo antes de su uso. Desenrolle el collar y asegúrese de que no quedan restos de las tiras de plástico de la parte interna del collar. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (se recomienda dejar un espacio de dos dedos entre el collar y el cuello). Pase el extremo del collar a través de las hebillas. Corte el exceso de collar dejando 2 cm tras la hebilla. El perro debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses de periodo de protección. El collar debe retirarse al finalizar el tratamiento. Compruebe el collar periódicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en cachorros con crecimiento rápido.

CONTRAINDICACIONES

No tratar a cachorros de menos de 7 semanas. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.

ADVERTENCIAS

Para mas informacion consulte el prospecto.

PRESENTACION

1 caja con SERESTO COLLAR PERRO 70 CM

578403