ARTSANA THERMOGEL BOLSA FRIO CALOR 10X26 CM

€12.50
Tax included

ARTSANA PIC THERMOGEL BOLSA FRIO CALOR 10X26 CM almohadilla reutilizable para terapia calor y frio. Permite aprovechar el poder terapeutico natural del calor y del frio de una forma sencilla y natural.

Quantity
Out of stock

INDICACIONES

Terapia de Frio se usa en caso de pequeñas contusiones y traumatismos (desgarros musculares, distorsiones, torceduras), quemaduras, dolor de cabeza o de dientes, hemorragias leves, inflamaciones cutaneas locales. Se puede usar tambien en caso de picaduras de medusas, insectos, contacto con plantas urticantes, eritemas solares.

Terapia de Calor es indicada para lumbagos, ciatalgias, dolores musculares y abdominales, rigidez articular y mialgias neuromaticas.

COMO SE UTILIZA

Es aconsejable no aplicar Thermogel directamente sobre la piel. Es necesario insertarlo en su correspondiente funda protectora y fijarlo a la zona afectada con las bandas elasticas.

En Terapia de Frio colocar Thermogel en el congelador durante dos horas.

En Terapia de Calor sumerja durante 10 minutos en agua caliente (60 C max) o colocar thermogel en microondas (max 300 watt) completamente sumergido en agua en un recipiente durante 6 minutos.

Cada aplicacion en la zona afectada no debe superar los 20 minutos.

ADVERTENCIAS

Thermogel no debe se utilizado por niños sin supervision de un adulto, ni por personas sensibles al calor. No utilizarse junto a cremas, ungüentos o similares., no contacto con los ojos.

PRESENTACION Funda elastica con almohadilla gel frio calor

ARTSANA
310474